De interés

¿Quén está en línea?

Bienvenid@s al Centro de Adultos de Plasencia

Banner educacion

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden
llegada
Las alumnas del curso de Enseñanzas Iniciales y los alumnos y alumnas del curso de Español para Extranjeros impartidos en nuestro centro realizaron el pasado 23 de Marzo de 2010 una salida del centro para visitar los parajes del Parque Nacional de Monfragüe y con ellos disfrutar de la compañía de todos y todas haciendo de la jornada un momento de asueto y disfrute personal digno de reseñar.
Acompañados por los profesores Montse y Juan, hicieron del día un motivo de enriquecimiento personal, hermanamiento entre culturas de diferentes paises, y cómo no, de relax.
Se visitó el Castillo de Monfragüe, pudiendo desde allí visionar la grandeza de nuestro parque, fauna y flora. Del mismo modo, se visitó el pueblecito de Villareal de San Carlos donde pudieron deleitarse con una proyección de los principales elementos del parque ofrecida por las personas a cargo del mantenimiento de dicho parque, y finalmente comieron en los chozos cercanos al pueblo para regresar tras la sobremesa.
Desde el centro se agradece la colaboración a los responsables del parque por la ayuda prestada y a los alumnos y alumnas por el día tan agradable de convivencia y relación pasado.
Gracias.
A continuación les mostramos algunos de los momentos más simpáticos de ese día...
imagen_178b
imagen_185b