Natillas con lengua de gato 3

¿Quién no ha comido natillas alguna vez? ¿Tuvistéis la suerte de probar las de vuestra abuela? ¿Cómo se comen en tu casa? ¿Con o sin galleta? ¿Con o sin canela?,

Para saber cómo se han hecho estas, que apetecen solo mirar la foto, sigue adelante  y la encontrarás en el Blog de la Biblioteca. Si te gusta, comparte.

Hoy es 30 de enero, día internacional por la paz y la no violencia. Te invitamos a ver nuestro árbol de la paz, que hoy se llenará de buenos deseos. Que este mundo necesita muchos.

Si te ha gustado el pequeño trocito de música de nuestro árbol de la paz, puesto en Cepa Pasencia, para inspirar a nuestros alumnos y docentes a que hoy, nuestro arbol se llene de buenos deseos, os dejamos el original.

Grupo: Saurom con el tema PAZ

saurom paz

blog biblioteca

Buenas tardes, como ya os habíamos contado, este año, la biblioteca de CEPA Plasencia dinamiza sus actividades. Puedes consultar todo lo que se lleva a cabo, en el Blog de la biblioteca, "Y sin embargo, te leo" . Hoy os dejamos el Concurso de microrrelatos, no dudes, entra en el blog y mantenerte informado sobre nuestra biblioteca y sus actividades.

foto 1
Nuestros alumnos de FPB de Cocina están aprendiendo a elaborar muchos platos ricos, pero no solo aprenden a cocinar, sino también a redactar e interpretar las recetas correctamente. Hemos pensado que sería una buena idea compartir con vosotros las recetas (con ficha técnica) y las fotos de los platos que están elaborando.  Empezamos con una CREMA VICHYSSOISE para combatir el frío de estos últimos días, si quieres saber mas, visita nuestro blog de la biblioteca . La receta la encontrará en  este espacio del Blog Y sin embargo, te leo