brujula 2

Buenos días a todos desde el Departamento de Orientación del centro, os dejamos en la imagen el enlace a toda la información relacionada con la orientación académica y profesional trabajada y otras acciones tutoriales, por si es necesario revisarla que podáis acceder directamente. Además os dejamos el correo de la Orientadora para cualquier consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

qUEDAN SUSPENDIDAS CCEstimados alumnos, ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la normativa vigente al respecto establece en su Disposición adicional segunda, la suspensión de plazos administrativos, de prescripción y caducidad. Se nos informa desde la Administración educativa, que de acorde con lo establecido en la normativa:

Nos vemos obligados a suspender las pruebas libres de competencias claves, cuyo plazo de solicitud empezaría el día 23 de marzo de 2020. (segunda convocatoria)

En la actual situación de contención dirigida a frenar la expansión del COVID-19 resulta absolutamente necesario adoptar medidas acordes a las circunstancias actuales. Por tanto, en consonancia con la suspensión de la actividad lectiva y con la declaración de estado de alarma, procede la suspensión de las pruebas.

Gracias por vuestra comprensión. Un cordial saludo. Os deseamos todo lo mejor.

CEPA Plasencia

pantallazo 8 marzo

En unos días podréis comprobar cómo el alumnado de CEPA Plasencia y sus docentes, participan de este día. Os dejamos un avance 8 de Marzo de 2020

Las promesas se hacen deudas, la cuenta atrás está en marcha. Gracias a todo el alumnado, docente y resto del personal que lo hace posible, sin vosotros no somos nada. Gracias por hacer de un proyecto tan rápido, una aventura tan emocionante. Ahora solo queda esperar la cuenta atrás y a las  doce de la noche, coincidiendo con el inicio del 8 de Marzo de 2020, Cepa Plasencia pone voz a las que ya en 2020 no podrán hacerlo, por ellas, por todos, por un mundo mejor.

horarios

Ya puedes consultar los horarios de cada grupo. Tan solo tienes que acceder a través de este enlace o pinchando en la imagen y puedes descargarlos.