LOGOCENTRO

Buenos días, estimados/as alumnos/as:

os dejamos desde el Departamento de Orientación un PDF, donde se explica el procedimiento abierto para el resconocimiento de las competencias profesionales, relacionadas con la Atención sociosanitaria. Dentro teníes los enlaces a la documentación, requisitos y DOE. Esperamos que os resulte de interés. Además os informamos que desde la Diputación provincial han salido las Capacitaciones para el empleo, que pueden resultarte de interés. Os dejamos el enlace con toda la información aqui.

El plazo de solicitudes para las próximas acciones formativas con inicio a partir de septiembre estará abierto desde el día 27 de mayo al 14 de junio en tu Mancomunidad o Ayuntamiento.

Puedes encontrar toda la información sobre estas acciones en en el apartado "Territorios y acciones"

Un vídeos con los requisitos y en la página tienes todas los territorios y acciones que se inician en septiembre, pincha aquí

4 espa

En esta presentación, pinchando en la imagen, que pudimos hacer presencialmente en el primer cuatrimestre, pero el confinamiento nos llevó a tener ofrecerla online en el segundo cuatrimestre, se os cuenta cuales son las posibles salidas que tienes después de que termines 4º ESPA. Esperamos que  os guste. Cualquier duda puedes ponerte en contacto con el Departamento de Orientación a través del correo del centro o de la orientadora: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DOE

Hoy se ha publicado en el DOE, el  calendario de preinscripción y matrícula y los procedimientos de admisión en la Universidad de Extremadura para el curso 2020/2021, referidos a las enseñanzas de Grado.

Te dejamos aquí las fechas y el Doe por si deseas descargarlo

Plazos

Buenos días alumnos y docentes, hoy comenzamos el día con  noticias de interés para nuestra Comunidad Educativa. En esta entrada te dejamos todas y te enlazamaos a cada espacio donde corresponde cada una, para que puedas leer detenidamente. En primer lugar vamos con algo importante, PRUEBAS GES. Hoy se publica en el Doe, la información por la que se convoca la celebración de pruebas libres que permitan la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años en la Comunidad Autónoma de ExtremaduraRESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2020. Si pinchas en la imagen te lleva  a la resolución.

GES cambios

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA CALENDARIOS: OS DEJAMOS LAS DOS CONVOCATORIAS:

GES PRIMERA CONVOCATORIAGES SEGUNDA CONVOCATORIA

Para cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición en el correo del centro educativo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.ex.es y en el de la Orientadora Educativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además os recordamos que tenéis información sobre las puebas en el siguiente enlace del Departamento de Orientación: donde tienes realizados todos los cambios.

El resto de notcias si quieres leer, te las dejamos más adelante.

índice

La Universidad de Extremadura ha publicado el calendario de las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años:

- Días 3 y 4 de julio de 2020 (viernes y sábado): realización de las pruebas.
- 9 de julio (jueves): publicación de calificaciones provisionales.
- 10-14 de julio: período de reclamaciones (hasta las 14,00 horas del día 14 de julio)
- 16 de julio (jueves): publicación de calificaciones definitivas.

Para más información, consulta la página de la UNEX aqui

Puedes ver el tutorial en la presentación pinchando sobre la imagen.

IMAGEN PRESENTACIN