En cuanto a las pruebas libres GES, cuyo plazo de presentación de solicitudes empezaría el día 14 de abril de 2020, estaremos atentos a las circunstancias que pudieran concurrir en esa fecha (prórroga de estado de alarma, ampliación de la suspensión de la actividad lectiva, u otras). Os comunicaremos lo correspondiente a su desarrollo en cuanto tengamos información. De nuevo agradecemos vuestra comprensión y os deseamos todo lo mejor.

CEPA PLASENCIA

CURSO DE COMPETENCIAS CLAVE  N2

SEGUNDO  CUATRIMESTRE

EL CURSO COMENZARÁ EL LUNES DÍA 17 DE FEBRERO A LAS 10 HORAS

Aula mentor forma profe

¿Conoces los cursos de Formación del Profesorado del Aula Mentor? Ya está abierta la convocatoria anual de esta formación específica para el profesorado. El plazo se encuentra abierto desde el 10 de diciembre de 2019 y comprende las convocatorias de exámenes de Aula Mentor que se celebrarán en febrero, abril o junio de 2020. Las inscripciones en el señalado registro (Registro de Formación del Profesorado) se realizarán entre julio y septiembre de 2020, por lo que no serán efectivas hasta octubre de 2020. Recuerda que debes gestionar tu matrícula contactando con el aula que elijas, CEPA Plasencia cuenta con una, pasa y te informamos. Enlace directo a la convocatoria, pincha en la imagen o aquí.

¿Quieres saber a qué cursos puedes inscribirte?, sigue adelante...

engancharse a la escuela

Este domingo 19 de enero, nuestro centro CEPA Plasencia fue noticia en el periódico Hoy, haciéndose eco de los 460 alumnos que tenemos matriculados en el centro. Os dejamos el enlace a la noticia, pinchando en la imagen central o aquí. Y os recordamos que ahora tenemos abiertos los plazos para matricularse en ESPA, en las modalidades de presencial mañana o tarde y en la modalidad distancia, en competencias clave y las pruebas libres GES y Competencias Clave. Pasa por el centro y te informamos de todo.

Doe29 11

Buenos días, hoy se publica en el DOE, la RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Educación, por la que se resuelve el procedimiento para la selección de centros de formación en prácticas y profesores-tutores de alumnado en prácticas, correspondiente al título de Máster Universitario de formación para Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, del curso escolar 2019/2020.  Cepa Plasencia, formará parte este año de estos centros, colaborando en la formación del profesorado que elija nuestro centro para realizarlas. Si quieres acceder a la resolución, pincha en la imagen superior o aquí.